Mi Pensión MX

Asesoria y Gestoria para Pensiones en Mexico desde Estados Unidos

(725)500.9600

Menu

¿Te estas acercando a la edad de retiro?

¿Trabajaste en México?

¿Cotizaste en el IMSS o ISSSTE?

¡Recupera tus ahorros!

PUEDES PENSIONARTE EN MEXICO DESDE ESTADOS UNIDOS

De acuerdo con el Gobierno Mexicano, es posible gestionar tu pensión desde el extranjero. Los tramites y requisitos son complicados y aunque el gobierno cuenta con sitios web y apoyo en consulados, resulta casi imposible obtener resultados.

Existen multitud de opciones y Modalidades que son difíciles de entender, cada una con multitud de requisitos y únicamente funcionan si cotizaste más de 10 años durante tu vida laboral en México o si estás dispuesto a invertir una importante cantidad de dinero y esperar varios años para ver resultados.

Si decides hacer el trámite por tu cuenta, encontrarás obstáculos y tendrás que invertir mucho tiempo para poder avanzar en cada uno de los pasos, cabe mencionar que generalmente te piden acudir a alguna oficina en México para iniciar cualquier trámite y esto no asegura que logres resultados.

Por eso es recomendable obtener asesoría de profesionales que saben navegar por el laberinto de regulaciones, trámites y requisitos establecidos por el Gobierno.

Hay que tener cuidado, muchos asesores se anuncian con falsas promesas, ofrecen resultados impresionantes y la mayoría te ofrecen opciones de financiamiento para incrementar tu pensión.  Como dice el dicho:

SI ES DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD, LO MAS PROBABLE ES QUE SEA FALSO.

Lo que no dicen es que te cobrarán intereses sobre el monto que te prestan, no prestan a mexicanos en el extranjero, necesitas proporcionar garantía hipotecaria o aval. Cuando empiezas a recibir tu pensión te quitan un alto porcentaje de lo que recibes cada mes.

Somos expertos en estos trámites, tenemos más de 20 años de experiencia y hemos ayudado a un gran número de clientes a incrementar y proteger su patrimonio

Nuestro proceso es transparente y te entregamos resultados en cada una de las etapas.  Avanzas de acuerdo a tu propio paso y presupuesto. No nos quedamos con tus documentos y te proporcionamos guías y opciones claras para que puedas tomar la mejor decisión para ti y tu familia.